miércoles, 4 de enero de 2017

La fruta madura, ya está a la venta

Mi novela, La Fruta madura, ya está a la venta en Barcelona, puede que no esté en todos los puntos y librerías que nos gustaría pero poco a poco, podéis pedirla en las librerías y ellos al distribuidor. La distribuye Ben Vil, SA y la editorial es MARLEX EDITORIAL, se vende por 18,00 euros y la cubierta es rústica con solapas.
Os adelanto un poco el argumento: la trama gira entorno a la historia de un niño que se perdió en el exilio de la guerra Civil Española y que su hijo intentará recuperar su verdadera identidad en los años 90. Una aventura con tres protagonistas que crecen en la novela y se entrecruzan para acabar siendo amigos y responsables de una parte de la historia del niño perdido.
¡Espero os guste! Ha llegado en un momento en el que he acabado de desarrollar al personaje que nació en esta primera obra, Mario Bizarri.  La fruta madura es su primera aventura por Barcelona, y os adelanto no será la última. Varios personajes que aparecen en esta obra también seguirán evolucionando e irán apareciendo en la vida de Mario. 
Sin duda Barcelona y sus historias le han cautivado su corazón argentino y ya no podrá abandonar esta ciudad. Hay algo de magia en esta historia, algo de juego de la vida, que nos cautiva a todos.
Feliz año a todos y estoy seguro que el 2017 será un buen año llego de buenas historias para vivirlas y contarlas. 
Os dejo los datos técnicos de la obra por si queréis buscarla, está disponible en Amazon servicio Premium o en Kindle

Título: La fruta madura
ISBN: 9788494602818
Precio: 18,00€
Editorial: Marlex Editorial
Colección: Todosleemos

2 comentarios:

  1. La lectura de un libro que nos gusta, inspira, relaja, emociona, hace soñar, hace olvidar y sobre todo, hace pensar. Eso espero de La Fruta Madura.

    ResponderEliminar
  2. Agil a la hora de leer y con una bonita trama. Personajes entrañables. Me ha encantado.

    ResponderEliminar