viernes, 29 de abril de 2016

Entrevista en la radio, Una hora con Angelique

Escuchar y descargar audio: http://www.ivoox.com/11320908

Angelique Pfitzner y Ángeles Gallardo
El pasado martes, 26 de abril, Angelique Pfitzner, escritora de novela negra, y directora del programa de radio, Una hora con Angelique,  en la emisora online, Es mi radio,  nos invitó a mí y a la responsable editorial, Ángeles Gallardo, para presentar La naturaleza del fuego.

Ha sido una experiencia enriquecedora, nunca había participado en una entrevista de radio, y además al principio cuando me informaron que había que hablar durante una hora, confieso que me asusté un poco, pero todo fue fluyendo de forma amena e incluso divertida gracias a la profesionalidad de Angelique , quien como escritora, sabe cómo te sientes en todo momento cuándo te preguntan temas relacionados con tu obra o tus personajes.


Lo curioso es que sigo descubriendo nuevos matices del personaje, Víctor,  y de la obra en sí, a pesar que hace ya varios años que la escribí, es un camino de convivencia y paciencia la relación obra-escritor, tal vez el personaje que algún día creé ahora vive su vida y se crece con las experiencias de los lectores. Tal vez algún día me lo reencuentre y me pida una segunda parte de su historia, tal vez desaparezca para siempre…¡Todo está por escribir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario